miércoles, 10 de noviembre de 2010

Minsal anuncia millonaria inversión para nueva infraestructura para Posta Central

Minsal anuncia millonaria inversión para nueva infraestructura para Posta Central
Ministro del ramo dijo que las obras comenzarán a principios del 2011 y se ubicarán a un costado del acceso por calle Curicó.


El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció una inversión de más de 7 mil millones de pesos en nueva infraestructura para el Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

El secretario de Estado indicó que las obras comenzarán a principios del año 2011.

Mañalich sostuvo que la inversión considera la construcción de más de 5.500 metros cuadrados y estarán ubicadas a un costado del acceso por calle Curicó.

“Estamos hablando de una inversión de alrededor de 14 millones de dólares, y que insisto vamos a poder empezar a construir a la brevedad, porque ya tenemos los planos, y todas las especificaciones para poder llevara adelante este tremendo proyecto para la ciudad de Santiago. De esta manera vamos tener un hospital de urgencia digno, adecuado a la complejidad de los pacientes que consultan en este lugar”.

Respecto a la modificación del sistema de pago de las licencias médicas, el ministro Mañalich dijo que prefiere esperar el informe de la comisión de expertos, que será entregado en un plazo de dos semanas.

No hay comentarios: