jueves, 27 de diciembre de 2012

Trabajadores de ex Posta Central inician paro indefinido y califican como “una burla” la salida de Emilio Villalón

Trabajadores de ex Posta Central inician paro indefinido y califican como “una burla” la salida de Emilio Villalón


"Fue separado de sus funciones por su ineptitud de poder solucionar los problemas de colapso de la posta", sostuvo Óscar Orellana, secretario de la Asociación de Médicos de la ex Posta Central.
.por El Mostrador
Gobierno destituye a director de la ex Posta Central tras nuevo colapso Funcionarios del Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública (la ex Posta Central) iniciaron este miércoles un paro indefinido de labores, debido a que denuncian graves irregularidades administrativas y directivos.
Los trabajadores califican como “una burla” la salida de Emilio Villalón de la dirección del establecimiento, puesto que en la actualidad mantiene una jefatura en el recinto.
“Fue separado de sus funciones por su ineptitud de poder solucionar los problemas de colapso de la posta”, sostuvo Óscar Orellana, secretario de la Asociación de Médicos de la ex Posta Central.
En entrevista con Radio ADN, el dirigente dijo que “Villalón sigue teniendo un espacio de poder, y lo ha aprovechado para seguir persiguiendo a sus subordinados. Y contra gente que antes se opuso a su gestión, tomar represalias”.Los trabajadores anunciaron que mantendrán turnos éticos para los casos de mayor urgencia.



No hay comentarios: