domingo, 13 de marzo de 2011

DEPARTAMENTO DE TRABAJO MÉDICO: ANÁLISIS INTEGRAL SOBRE LA LEY MÉDICA 19664 Y CÓMO MEJORAR LAS REMUNERACIONES

DEPARTAMENTO DE TRABAJO MÉDICO: ANÁLISIS INTEGRAL SOBRE LA LEY MÉDICA 19664 Y CÓMO MEJORAR LAS REMUNERACIONES
Viernes, 18 de Junio de 2010 19:38

Una excelente recepción de parte de los capitulares de hospitales tuvo la charla informativa sobre los alcances de la Ley Médica, nº 19664 expuesta por el Dr. Luis Velozo Papez, Consejero General y miembro del Departamento de Trabajo Médico del CRS.

La idea de esta charla es incentivar el análisis minucioso de los pagos efectuados a todos los médicos que se rigen por la Ley Médica, “el objetivo es que a través de la misma ley consigamos los reajustes y mejoras de nuestros sueldos, ya que hay ciertos acápites que nos se están cumpliendo para todos los colegas” explicó el Dr. Velozo.
La primera charla se realizó en el Consejo Regional Santiago y tuvo una importante convocatoria, donde estuvieron representados alrededor de 16 hospitales de la región Metropolitana.

En el encuentro se logró generar el debate y la solicitud de que esta charla explicativa sea llevada a cada uno de los lugares de trabajo a fin de crear una red informativa entre todos los interesados
Ante ello, tanto el Dr. Luis Velozo y Jorge Sánchez comprometieron su asistencia, en todos los hospitales donde se genere la inquietud y el deseo de escuchar la exposición
Así ocurrió con el Instituto Traumatológico, donde el miércoles 16 asistieron invitados por el Dr. Álvaro Flores, representante capitular del lugar, a una reunión donde una treintena de médicos participaron de la charla.
A ella asistieron también el presidente del CRS y el Secretario Ejecutivo, Drs. Lorenzo Naranjo y Mauricio González, respectivamente.
La reunión también fue un éxito e incluso contó con la participación del director del lugar. En ella los médicos asistentes pudieron consultar y aclarar detalles de sus liquidaciones que no estaban claros.

En la ocasión el presidente de la orden gremial, instó a los asistentes a organizarse y mantener una comunicación fluida y directa con el CRS y sus dirigentes, con el propósito de estar al tanto de las necesidades de los médicos del recinto.

Si usted está interesado que esta exposición sea llevada a su lugar de trabajo sólo debe enviar un mail a trabajomedico@regionalsantiago.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y se coordinara inmediatamente la visita.

No hay comentarios: