lunes, 7 de enero de 2013

Carta de solidaridad con AMAP de Asociación de Funcionarios de Leyes Médicas Hospital Dr. Sòtero Del Río

SEÑORES ASOCIACION MÉDICA ASISTENCIA PÚBLICA


PRESENTE:
Estimados Colegas:
En conocimiento de los hechos informados por el secretario general de la Asociación de Funcionarios de la Ley Médica de la Asistencia Pública, Dr. Oscar Orellana Espinoza, consideramos de la mayor gravedad el atropello artero de que han sido víctimas tanto los colegas directivos como sus asociados.
Esta situación de suyo inaceptable, nos conmina a manifestar nuestro completo y rotundo desacuerdo con dicha actitud de violencia, nunca antes observada de parte de alguna anterior o actual autoridad de turno , nos lleva a asumir una actitud de alerta y a solicitar se enmiende a la brevedad dicha situación, se le ordene a los responsables terminar definitivamente con estas políticas de acoso y menoscabo permanente a los Dirigentes, Profesionales y todo funcionario de nuestra prestigiosa e histórica institución como es el Hospital de Urgencias, más conocida como Posta Central.
Como dirigentes que trabajamos por nuestros colegas podríamos ser víctimas de tan deleznable actitud en cualquier instante, aun más, en estos momentos nuestras Asociaciones de funcionarios están siendo agredidas y desconocidas, lo que es peor, se transgrede la legalidad institucional vigente.

Asociación de Funcionarios de Leyes Médicas Hospital Dr. Sòtero Del Río



04 de enero de 2013.



No hay comentarios: